Revenir au site

Estos son los mejores sitios de citas amorosas para tramposos y swingers

broken image

Los mejores sitios de citas para adultos para personas que buscan tener una aventura Me propuse conocer y acostar a la mayor cantidad posible de mujeres usando solo sitios web de citas. Después de pasar medio año saliendo en citas y pagando miles de dólares en suscripciones y cenas, ahora tengo la lista definitiva de los mejores sitios de citas en línea para asuntos y relaciones casuales. Debo advertirte, la mayoría de los sitios de citas por ahí son estafas, otras están llenas de prostitutas que buscan dinero, y solo algunas de ellas son reales. Para elaborar esta guía de los mejores sitios web de citas para tener una aventura tuve que acostarme con 41 mujeres (y seguimos contando). ¡De nada!

Adult FriendFinder:

AdultFriendFinder se compromete a satisfacer todos sus caprichos y fantasías que haya tenido con respecto a los encuentros sensuales. También es un sistema de puntos, un sistema de bling y consejos y te permite tener encuentros sensuales virtuales usando tus juguetes sexuales favoritos con una modelo. Esto sigue siendo emocionante cada día que pasa. El sitio de citas opera en un sistema de puntos que ayuda a gamificar todo el sistema de citas y hace que todo el proceso sea más placentero y divertido. Esto también da un impulso a todo tipo de imaginación sexual que puedas tener. Pero todo tiene un precio y, por lo tanto, la imaginación puede ser tan salvaje como quieras y cuánto dinero estás dispuesto a pagar también. Entonces, ¿cómo ganas exactamente estos puntos? Puede ganar estos puntos al realizar algún tipo de actividad en el sitio o simplemente puede comprar estos puntos con su tarjeta de crédito. (https://adultfriendfinder.site)

ContactosSex:

El nicho de citas no sería en sí mismo si no fuera por ContactosSex como uno de los servicios de citas gratuitas más populares e influyentes del mundo. El sitio se lanzó en 2001, por lo que su equipo tiene una vasta experiencia en proporcionar a las personas una amplia variedad de posibilidades de citas. Aquí hay tres hechos principales sobre el sitio: A pesar de sus altibajos,

ContactosSex:

se mantiene a la vanguardia de los sitios que respaldan las relaciones sin compromiso. El sitio afirma que hay miles de personas que se registran diariamente. Estos usuarios son hombres y mujeres que buscan conexiones, nuevas relaciones detrás de las que ya tienen, relaciones extendidas con varias personas a la vez.

ContactosSex:

es conocido por ser el servicio menos sesgado cuando se trata de relaciones no tradicionales. Protege los intereses de todos esos usuarios, para quienes es crucial que el mundo no sepa sobre sus asuntos extramatrimoniales más o menos. Pero lo más importante, es un servicio que proporciona la confidencialidad de alto nivel a todos sus usuarios. Esto ya se puede ver desde la primera interacción con el sitio: al registrarse en él, no se le ofrecerá crear una cuenta usando su Facebook o cualquier otra cuenta de redes sociales para evitar filtraciones de información personal. (https://contactossex.site)

Planet Romeo:

A pesar de las frecuentes críticas, los operadores de PlanetRomeo toleran la promoción y la búsqueda selectiva de reuniones para el llamado sexo a pelo y cuentan con el apoyo de las funciones apropiadas. En los perfiles de usuario, se puede hacer información específica sobre la búsqueda de sexo sin protección. Algunos clubes a pelo a veces tienen más de 1000 miembros. Sin embargo, PlanetRomeo también proporciona información completa sobre los riesgos de bareback. Desde el 1 de febrero de 2007, PlanetRomeo ha estado ofreciendo información y asesoramiento en línea de empleados especialmente capacitados sobre diversos proyectos de prevención sobre temas de sexo seguro, VIH y SIDA, hepatitis y otras enfermedades de transmisión sexual, en colaboración con el Servicio Alemán de Ayuda contra el SIDA. Sin embargo, no hay intervención editorial en clubes y perfiles de usuarios para evitar la propagación abierta de las relaciones sexuales sin protección. El fundador de PlanetRomeo dijo: “Pero creo que no nos corresponde a nosotros, como compañía, juzgar e intervenir sobre el comportamiento sexual. La intervención, si se implementa de manera consistente, conduciría inevitablemente a un monitoreo completo del usuario ”. [3] En una entrevista con Spiegel [15], los operadores declararon que el 30 por ciento de los miembros del club a pelo eran VIH positivos. Con la profilaxis previa a la exposición, autorizada en la UE desde el verano de 2016, estas preocupaciones se ponen en perspectiva, ya que hasta el 95% de las infecciones se pueden prevenir con un 100% de adherencia (el medicamento se toma correctamente). Esta forma de tratar las enfermedades de transmisión sexual es controvertida en la escena gay. (https://planetromeo.site)

Lcontactos:

Lcontactos brinda a las mujeres las herramientas que necesitan para buscar intereses románticos, compartir experiencias de citas lésbicas, conectarse e interactuar mientras se sienten seguras y protegidas. Comience gratis hoy y chatee con una comunidad increíble y solidaria de mujeres lesbianas, bi-curiosas, bisexuales y pansexuales. Chatea en vivo, planifica eventos y más. ¡Conoce a otras solteras lesbianas en casa o conéctate mientras viajas! (https://lcontactos.site)

Encuentro Adulto:

Chatear en Encuentro Adulto es fácil y divertido. Sin embargo, para chatear con mujeres, debe tener una cuenta actualizada. Una vez que lo hagas, verás aparecer una caja rosa y allí podrás hablar con la chica, tener un poco de sexting y organizar una conexión. Lo que molesta a algunos usuarios es que cuando se registraron, recibieron mensajes falsos. Es difícil distinguir si los textos que recibe son reales o no, pero en cualquier caso suscita preocupación cuando las personas se quejan de tales cosas. Por lo tanto, le recomendamos que tenga cuidado con los primeros mensajes que reciba e intente verificar si las mujeres que se las envían son reales o no. La variedad de chicas aquí es enorme. Definitivamente puedes encontrar a alguien a tu gusto. Pero la experiencia de los usuarios aún no es tan positiva como podría ser. Algunos miembros se quejan de que puedes encontrar muchas cuentas falsas. Dicen que cuanto más bella es la niña, más posibilidades hay de que sea falsa. (https://encuentroadulto.site)